Tu movistar Siempre sobrevive!.


A través de Mi Número, los usuarios de Movistar pueden conservar el número de su celular de manera permanente, aun cuando éste haya sufrido pérdida, robo o daño. Basta con solicitar su transferencia al nuevo equipo que el usuario adquiera en puntos de venta especialmente designados.

Para comunicar el servicio, la agencia creó el concepto "tu número siempre sobrevive". A través de 3 spots, observamos nueve números como figuras humanizadas que "viven" dentro del celular, pero están dispuestas a abandonarlo y emigrar a uno nuevo ante circunstancias tan extremas como un impacto del celular contra el sol, su inmersión accidental en el agua... o incluso la furia de un mono que roba un celular y luego lo agarra a palazos.

La campaña fue dirigida por Pablo Casacuberta, de Milagrito Films, de Uruguay, en locaciones de Buenos Aires, y con post producción in-house en Montevideo.

La estrategia de la campaña se enmarca dentro de la necesidad de combatir el falso paradigma de que celular y número de celular son la misma cosa, lo que conlleva a que la gente esté cambiando de número cada vez que su aparato se pierde, daña o es robado, en la falsa creencia de que el número ha desaparecido junto con el aparato. En última instancia la marca busca decirle a la gente que lo que adquiere es un servicio, y no un aparato. El aparato puede ser cambiado; pero su número movistar (es decir el servicio) es para toda la vida.

Fuente