Speedy Móvil de Movistar


Speedy Movil es el nuevo producto de Movistar que te permite conectarte a Internet de manera inalambrica, a través de un modem USB que conectas a tu computadora o laptop. Guia rapida de instalacion

PLANES: DESCRIPCION Y COSTO

Actualmente hay 4 planes Speedy Móvil disponibles, escoge el que mas se ajuste a tus necesidades.

Speedy Movil Estandar:

Si usas internet para navegar, revisar tu correo y entrar al Messenger u otros chats. La velocidad de este plan es de 700 Kbps y tiene una capacidad de 200 MB de informacion transmitida (enviada y recibida).

Speedy Movil Extremo:

Si usas internet para navegar, revisar tu correo, descargar o enviar archivos adjuntos y entrar al Messenger u otros chats. La velocidad de este plan es de 700 Kbps y tiene una capacidad de 1GB de informacion transmitida (enviada y recibida).

Speedy Movil Extremo:

Si usas internet para navegar, revisar tu correo, descargar o enviar archivos adjuntos, entrar al Messenger u otros chats, entrar al Facebook, HI5 o Youtube. La velocidad de este plan es de 1500 Kbps y tiene una capacidad de 1GB de informacion transmitida (enviada y recibida).

Speedy Movil Ilimitado:

Si usas todo la anterior, sin limites! La velocidad de este plan es de 1500 Kbps y tiene una capacidad de 3GB informacion transmitida (enviada y recibida).Una vez que alcances los 3GB, la velocidad seria 156 Kbps hasta el siguiente ciclo de facturacion.


Internet Invade las cales, es móvil, es rápido.

Conéctate en cualquier lugar de la ciudad con rapidez y libertad.

Infórmate llamando al 104 desde tu Movistar o acércate a los puntos de venta. Y si ya tienes speedy, llama al 104 desde tu fijo.

Disponible sólo en Lima y pronto en las principales ciudades del Perú.

Para mayor información visitar la página web del operador.