Con la Portabilidad Numerica Podras cambiar de Operador sin cambiar Tu Numero


Ha llegado al Perú el beneficio de poder cambiar de proveedor y conservar el mismo número telefónico, aunque este beneficio no está trayendo consigo mejores ofertas, sino solamente cambiar de operador.

Al parecer Claro ha hecho un estudio y ha determinado que los usuarios de Movistar están muy descontentos con el servicio y ha lanzado la ofensiva con una campaña publicitaria para cambiarse de operador.

Movistar ha reaccionado lento como siempre y también ha creado la opción web para solicitar el cambio, pero como ya le pasó años atrás cuando subestimó a TIM porque no lo consideró una competencia a respetar, esta vez parece perderá una vez más una porción de mercado.

A decir verdad, ninguno de los dos operadores tienen la total satisfacción de los usuarios debido a campañas publicitarias engañosas y a tarifas tan altas que hace al público peruano ser quienes más pagan en la región por cada minuto hablado.

Nextel, el operador de radio troncalizado quien últimamente se ha visto golpeado por los otros operadores quienes han lanzado igualmente una opción de “Comunicación Directa” tímidamente está tratando de atraer clientes en esta movida de la Portabilidad Numérica.