Envia Mensajes de Texto a Claro Gratis

Desde aquí­ podrás enviar Mensajes de Texto (SMS) a los Celulares claro del Perú y de Latino América Gratis.

Desde aquí podrás enviar mensajes Claro gratis. Haciendo uso del servicio que claro brinda a través de su sitio web podrás enviar mensajes de manera completamente gratuita a todos los celulares del Perú.
La persona que recibirá el mensaje no necesitará acceder a este sitio para poder recibir leer el SMS.

El mensaje de texto se enviará directamente a su celular para que pueda leerlo ni bien llegue a su celular. De modo que podrás enviar SMS a cualquier amigo y a todos tus familiares que cuenten con un celular claro del Perú completamente gratis, haciendo uso del servicio de envío de mensajes Claro gratuito.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, por lo que no importa a la hora que envíes tu mensaje, Finalmente te recordamos que el servicio de envio de mensajes de texto claro es brindado y operado por la propia empresa claro del perú.

Tedateo.com Es Un Portal De Internet De Contenido Gratuito, Que cumple la función de ser una guía para todos aquellos peruanos que usan internet.En site esta la mayorí­a de enlaces que usan los peruanos, desde Enviar SMS, mensajes movistar claro nextel del peru y Tambien Podras enviar Mensajes internacionales, resumen de noticias, notas de prensa, Directorio de páginas peruanas, chistes, TV y radio en Vivo, Directorio de Medios, 2da mano, datos útiles y mucho más Intercambio Aviso Legal

Este sitio Web , No tiene ninguna relación ni afiliación con las empresas de telefonía móvil Mostradas en este Sitio Web .

Los servicios de envío de Mensajes de texto claro, movistar o nextel son operados por las mismas compañias, no nos responsabilizamos por mensajes perdidos o no entregados [Más información] .